Gestiona tu Peluquería o Centro de Estética con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de tu centro y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.
Sigue trabajando en caso de desconexiones de Internet
Programación de servicios y duración
Gestión de agenda
Confirmación de cita
Visualización del historial y ficha del cliente
Asignación de servicios por empleado y especialidad
Creación y gestión de Packs
Configuración de turnos del establecimiento y empleados
Estadística desde cualquier lugar y dispositivo
Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta
Visualización de los estados por colores de las citas
Almacenamiento seguro siempre disponible en la nube
Asigna diferentes horarios y turnos a tus empleados así podrás gestionar de manera ágil sus futuras citas viendo su jornada laboral. Además, con HIOPOS podrás configurar los días laborables y no laborables del establecimiento, al igual que días festivos y excepciones de empleados, para que se puedan visualizar en el calendario.
Determina a qué grupo corresponde un empleado según su especialidad, para poder asignar qué empleado realizará unos determinados servicios. Gracias a esta funcionalidad podremos filtrar y así visualizar la agenda según el tipo de empleado.
Con HIOPOS determina la duración de cada servicio que tu peluquería ofrece, así podrás controlar cuanto tiempo va a durar la cita del cliente y poder organizar de manera sencilla las citas y los empleados.Además podrás asignar un grupo de empleados según especialidad a cada servicio.
Organiza, planifica y controla el stock de los productos de tu peluquería con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario. Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, productos y mucho más. Tendrás a tu disposición un informe de auditoría de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus productos.
Al realizar una venta se enviará un ticket electrónico automáticamente al email de tus clientes. En este ticket tus clientes podrán consultar el servicio, opinar sobre su experiencia, consultar la información de la peluquería o centro de estética, de igual manera que consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con CitaOnline para realizar reservas online.
Clasifica en un sólo vistazo qué empleados son los que realizan más servicios y qué ventas ha generado cada uno de ellos.
Aumenta tus ventas con HIOPOS configurando y vendiendo bonos de servicios a tus clientes y fidelizalos! No es necesario que el cliente lleve una tarjeta para canjear un bono ya que el sistema tiene registrado por cliente el historial y las sesiones del bono pendientes.
Estimula y aumenta tus ventas asignando y liquidando comisiones para tus empleados.
HIOFFICE es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno (HIOFFICE LITE) o varios establecimientos (HIOFFICE PREMIUM).Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.
Para cualquier aclaración o duda puedes contactar con nosotros