Heladerías y Creperías

Conoce los beneficios que HIOPOS puede ofrecerte

HIOPOS vertical para Heladerías y Creperías

Gestiona tu Heladería/Crepería con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de tu heladería/crepería y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Principales Funcionalidades.

icono de desconexiones

Sigue trabajando en caso de desconexiones de Internet

icono de programacion

Registro y control de costes y márgenes por artículo

icono de helados

Gestión de modificadores, formatos y escandallos

icono de fraccionamiento

Fraccionamiento de tickets

icono de ficha del cliente

Gestión de mesas con comanderos

icono de asignación de empleado

Familias y productos personalizables con fotografías

icono de secadora

Atribuir alérgenos a los productos

icono de control de periodos

Diseño del ticket de venta

icono de modificado

Estadística desde cualquier lugar y dispositivo

icono de gestion_centralizada

Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta

icono de estatus por colores

Asignación de tarifas según horarios y turnos

icono de almacenamiento la nube

Control de Efectivo

Rápida puesta en marcha

Evita costes de puesta en marcha de tu heladería con nuestra herramienta de creación de productos por galería. Selecciona tu tipo de negocio y encuentra a tu disposición y en un solo clic más de 2000 referencias de productos, con imágenes y ordenadas y clasificadas por familias.

imagen hiopos vertical estetica
imagen de mesas cafe

Añade toppings a tus productos

Ayuda al camarero a registrar el pedido poniéndole toppings personalizados pre-configurados para cada producto. Un escaparate de colores, formas y diferentes texturas que se presentan como opciones para hacer más apetitoso el producto. Crea ingredientes y asígnalos como modificadores. Podrás añadirles imágenes e incrementarles el precio.

Alérgenos

Consulta los alérgenos que puede contener un producto desde la pantalla de venta para informar a tus clientes en el momento de la venta.

imagen alergenos
imagen menu

Mantén tus clientes conectados

Al realizar una venta se enviará un tíquet electrónico automáticamente al email de tus clientes. En este ticket tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia de compra, enlazar con un link tus redes sociales, consultar la información del establecimiento y conocer su ubicación conectándose a Google Maps.

Pedir desde la mesa

Dale un aire tecnológico a tu restaurante con S-QUIOSK. Coloca una tablet en cada mesa y haz que tus clientes pidan desde la mesa! Y en su propio idioma.

imagen conectados
imagen conectados

Controla el stock de tus productos

Organiza, planifica y controla el stock de los productos de tu heladería/gofrería/crepería con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario. Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, productos y mucho más. Tendrás a tu disposición un informe de auditoria de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus productos.

Gestiona tu almacén con el terminal de mano HIOSTOCK

Con HIOSTOCK puedes controlar la recepción de compras en el almacén, introducir tus pedidos y realizar inventarios. Además, también te permite la impresión de etiquetas de tus productos.

imagen pedir mesa
imagen pedir mesa

Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con HIOPOS Analytics

HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.

Con T-MENU muestra la carta de tus platos en la entrada del negocio

Muestra tu carta o menú con la carta electrónica interactiva multiidioma y ahorra costes de impresión de la carta o el menú diario. Tus clientes pueden ver el menú y la carta de forma interactiva, con fotos y descripciones de los platos, información de los ingredientes, alérgenos, calorías y sus precios.

Más información
imagen pedir mesa
imagen centralizador

Centraliza toda la información de tus establecimientos

HIOFFICE es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno (HIOFFICE LITE) o varios establecimientos (HIOFFICE PREMIUM).Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.

Integra el pago con tarjeta

Conecta HIOPOS con el PinPad de tu banco para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.

imagen centralizador

Ponte en contacto con nosotros

Para cualquier aclaración o duda puedes contactar con nosotros