Gestiona tu Heladería/Crepería con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de tu heladería/crepería y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.
Sigue trabajando en caso de desconexiones de Internet
Registro y control de costes y márgenes por artículo
Gestión de modificadores, formatos y escandallos
Fraccionamiento de tickets
Gestión de mesas con comanderos
Familias y productos personalizables con fotografías
Atribuir alérgenos a los productos
Diseño del ticket de venta
Estadística desde cualquier lugar y dispositivo
Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta
Asignación de tarifas según horarios y turnos
Control de Efectivo
Ayuda al camarero a registrar el pedido poniéndole toppings personalizados pre-configurados para cada producto. Un escaparate de colores, formas y diferentes texturas que se presentan como opciones para hacer más apetitoso el producto. Crea ingredientes y asígnalos como modificadores. Podrás añadirles imágenes e incrementarles el precio.
Al realizar una venta se enviará un tíquet electrónico automáticamente al email de tus clientes. En este ticket tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia de compra, enlazar con un link tus redes sociales, consultar la información del establecimiento y conocer su ubicación conectándose a Google Maps.
Organiza, planifica y controla el stock de los productos de tu heladería/gofrería/crepería con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario. Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, productos y mucho más. Tendrás a tu disposición un informe de auditoria de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus productos.
HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.
HIOFFICE es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno (HIOFFICE LITE) o varios establecimientos (HIOFFICE PREMIUM).Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.
Para cualquier aclaración o duda puedes contactar con nosotros