Panaderías

Conoce los beneficios que HIOPOS puede ofrecerte

HIOPOS vertical de Panaderías

Gestiona tu Panadería con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de tu panadería y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Principales Funcionalidades.

icono asignacion de tarifas

Creación de productos por peso

icono de situaciones de cocina

Asignación de tarifas según horarios y turnos

icono control de periodos

Formatos de productos

icono de diferentes impuestos

Registro y control de costes y márgenes por artículo

icono de balanza

Conexión con balanzas

icono de gestion de ofertas

Asignación códigos de barras y referencias

icono de familias

Famílias y productos personalizables con fotografías

icono de alergenos

Atribuir alérgenos a los productos

icono de modificado

Diseño del ticket de venta

icono de estadistica_avanzada

Estadística avanzada

icono de gestion centralizada

Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta

icono de efectivo

Control de efectivo

Vende tus productos por peso

Enlaza HIOPOS con tus balanzas y automatiza la venta de tus productos por peso. Configura los productos que quieres vender por peso y asígnales un precio por kilo, y HIOPOS te calculará automáticamente el precio a pagar.

imagen hiopos por peso
imagen de pan

Selecciona nuestras imágenes predefinidas

Evita costes de puesta en marcha de tu panadería con nuestra herramienta de creación de productos por galería. Selecciona tu tipo de negocio y encuentra a disposición y en un solo clic más de 2000 referencias de productos, con imágenes de producto y ordenadas y clasificadas por familias.

Pedidos Online

Reactiva tu negocio y recibe pedidos online de tus clientes para entregar a domicilio o recoger en tu establecimiento. Con el módulo de pedidos, aumenta el número de pedidos para llevar. El cliente puede acceder a los productos de tu panadería, informarse de su composición y posible presencia de alérgenos, realizar el pedido, seleccionar la fecha y hora de entrega, elegir dónde quiere recogerlo y pagarlo con el móvil.

Alérgenos

Consulta los alérgenos que puede contener un producto desde la pantalla de venta para informar a tus clientes en el momento de la venta.

imagen alergenos de pan
imagen delivery_two

Pedidos Online

Reactiva tu negocio y recibe pedidos online de tus clientes para entregar a domicilio o recoger en tu establecimiento. Con el módulo de pedidos, el cliente puede acceder a la carta del restaurante, consultar los productos disponibles, informarse de su detalle, realizar el pedido, elegir dónde quiere recogerlo o ser enviado y pagarlo con el móvil.

Más información

Integración con plataformas de pedidos externas

Ahora HIOPOS enlaza con Ordatic para recibir directamente los pedidos al TPV y enviarlos automáticamente a cocina. Aumenta la eficiencia ya que tus entregas serán más rápidas y la gestión más simple. Además analiza toda la información con los reportes que se ofrecen a medida o crea unos personalizados con la información que necesites saber.

imagen delivery_two
imagen pedir mesa

Gestiona tu almacén con el terminal de mano HIOSTOCK

Con HIOSTOCK puedes controlar la recepción de compras en el almacén, introducir tus pedidos y realizar inventarios. Además, también te permite la impresión de etiquetas de tus productos.

Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con HIOPOS Analytics

HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.

imagen pedir mesa
imagen centralizador

Centraliza toda la información de tus establecimientos

HIOFFICE es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno (HIOFFICE LITE) o varios establecimientos (HIOFFICE PREMIUM).Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.

Integra el pago con tarjeta

Conecta HIOPOS con el PinPad de tu banco para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.

imagen centralizador

Ponte en contacto con nosotros

Para cualquier aclaración o duda puedes contactar con nosotros